Todo proceso de gestión o administración se divide en dos grandes etapas.
- ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS.los objetivos representan los resultados que se obtienen al finalizar el proyecto. Pero no son arbitrarios; por el contrario, de derivan del diagnostico de necesidades y se redacta como una oración simple. POR EJEMPLO: si en el diagnostico de la actividad anterior detectaste que la mayoría de tus compañeros utiliza los mismos elementos de estilo para presentar tus trabajos escritos: PORTADA, NÚMEROS DE PAGINA, ENCABEZADOS CON EL NOMBRE DE LA MATERIA, PIES DE PAGINAS CON SUS NOMBRE, ETC... esta claro que cada ves que representan un trabajo tiene que REPETIR las mismas acciones para dar formato al documento.
- DESCRIPCIÓN DE ESTRATEGIAS. ya que se detecto la necesidad y se estableció el objetivo, lo que sigue es determinar COMO se va a alcanzar. Este paso se conoce también como descripción de la estrategia y en el se responda las siguientes preguntas: ¿QUE RECURSOS SE NECESITAN? ¿DONDE SE OBTENDRÁ? ¿ QUIEN ES EL RESPONSABLE DE CADA UNA? ¿ CUANTO TIEMPO TOMARA CADA TAREA ?
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